KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Registrarse en la plataforma Acelera pyme y realizar el test de diagnosis digital para comprobar el nivel de digitalización. Este cuestionario está compuesto de 13 preguntas simples, como la conexión a Internet del negocio o los dispositivos con los que cuentan sus empleados.

La convocatoria mantiene una serie de requisitos que autónomos, microempresas y pymes deben cumplir para poder obtener los bonos de soluciones digitales. Para ello, las bases del Kit Digital recogen los siguientes:

Tiene como objetivos modernizar el tejido productivo gachupin, respaldar su crecimiento y su presencia en nuevos mercados.

El beneficiario deberá entregar al órgano concedente la información necesaria para medir la contribución de la actividad subvencionada al correspondiente indicador establecido en el hito u objetivo correspondiente. 

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá ceder a las soluciones de digitalización.

No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Ley Militar de Subvenciones. Como acaecer sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas; sobrevenir solicitado la afirmación de concurso voluntario, ser insolventes o hallarse declarados en concurso, entre otras.

A día de ahora hay más de 10.900 agentes digitalizadores adheridos a Kit Digital, donde prestan sus servicios a autónomos y pequeños negocios a cambio de cobrar el caudal de sus bonos digitales.

Esta segunda Convocatoria va dirigida a pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo de entre 3 y menos de 10 empleados, correspondientes al Segmento II de las bases reguladoras del Programa Kit Digital.

La convocatoria aumenta el término máximo de las ayudas de minimis que el negocio puede tomar por Estado miembro en cualquier periodo de tres años hasta los 300.000 euros.

Una momento solicitada la ayuda de Kit Digital, los plazos se empiezan a contabilizar cuando se notifica la concesión del bono. Los trabajadores por cuenta propia que quieran memorizar si aunque se les ha concedido la subvención, si todavía kit digital asturias está en curso o si deberían subsanar algún aspecto sólo tienen que acceder a la sede de Nasa.

Y tienen como objetivo que las diversas soluciones de digitalización estén alineadas con los avances tecnológicos en la Contemporaneidad.

Una oportunidad cumplidos todos estos requisitos para ceder al Widget, tanto los agentes digitalizadores como los propios beneficiarios deberán también cumplir una serie de obligaciones para poder cobrar el caudal del bono digital.

Sin embargo, en esta oportunidad, la convocatoria de ayudas se ha trillado afectada por una serie de cambios que se han implementado recientemente en las bases reguladoras definidas inicialmente el 29 de diciembre del 2021.

Normalmente, lo habitual es que cuando el autónomo haya recibido su bono digital firme el acuerdo de prestación de servicios e implemente la opción en su negocio.

Report this page